Así somos
O eso creemos...

Andrea Tiñena
La organizada
Andrea es la responsable de que todo esté en su lugar: tiene una lista mágica con todo lo que no puede faltar: material, música, infraestructura, comunicacion... Su mente ordenada es un seguro de vida frente a despistes y fallos de última hora. Además, es considerada por sus amigos como una de las chicas más fuertes del mundo. No solo por su potencia física, si no por su determinación y aplomo.
Diego Aso
El optimista
Diego es una de esas personas que hacen que un espectáculo `pueda llegar a buen término: es puro optimismo y entrega. Esa actitud se transmite, y es capaz de hacernos ver que vamos bien de tiempo o que la última figura ha quedado genial. El aire es su segundo hogar: tanto para hacer de portor, como para integrarse perfectamente con el trapecio y la cuerda en las alturas. Es además el manitas y artesano del grupo, y creador de nuestra escenografía.


Irene Guarensis
La soñadora
Su sueño de pequeña era escaparse con un circo, y actualmente, sigue siendo el mismo. Irene es inquieta, resolutiva y le encanta materializar sueños. Su imaginación está hecha a prueba de adultos. . Acusada de tener la mente un poco en las nubes, se empeño a subir a las alturas a buscarla. Es una enamorada del trapecio, y le encanta transmitirlo mostrando su clown interior.
Santi Cosculluela
El despistado fiel
Santi comparte con María la tela doble y una amistad de largo recorrido. Puede parecer que vive un poco en su mundo (sin María se olvidaría hasta del nombre del espectáculo) pero cuando llega el momento, siempre está. Aunque diga que está al borde del colapso, da igual la hora o el lugar: Santi aparece con su sonrisa, su estupenda energía y su disposición infinita. En escena, transforma los nervios en entrega, y su simpatía en magia aérea.


María Garcés
La incansable
María es de esas personas que sostienen sin hacer ruido. Fuerte como pocas, sensible como muchas quisieran, es ágil y portora, siempre con una sonrisa, siempre dispuesta. Es trabajadora, diligente y amorosa, con una humildad tan grande como su fuerza. Junto a Santi, forman una pareja aérea increíble. Es apoyo, constancia y corazón. Si hay que hacer algo, María ya lo ha hecho. Y si no, lo hará con gusto.
Duna Chueca
El ingeniero poeta
Duna tiene el don de transformar cualquier rincón en un lugar mágico. Creador de galaxias, ingeniero poeta, es capaz de construir con sus manos escenarios que parecen vividos en un sueño. Su presencia escénica no deja indiferente: cuando hay público, interviene con la sabiduría de quien observa el mundo con otros ojos. Y cuando sube a la cuerda, su figura, carisma y energía atrapan. Es un artista total, de los que dejan huella.


Angela Palacio
La valiente
Es la pequeña del grupo, pero su presencia es gigante. Ángela no es valiente porque no tenga miedo: es valiente porque, aun teniéndolo, va ¡Y va con todo!. En lo teatral, es pura expresividad, con personajes que atraviesan la escena y también la relación íntima y poderosa que tiene con Ylenia. Siempre aporta, y de vez en cuando lanza frases maravillosas, "Si los pensamientos se escucharan en voz alta, la gente no pensaría". Ángela piensa, actúa y vuela con el corazón
Ylenia López
Frozen
Ylenia es tesón en estado puro. Es capaz de enfrentarse a cualquier reto con la misma energía con la que cuida cada detalle. Como portora, hace volar a Ángela con la confianza de que nunca la va a dejar caer. Como artista, se atreve con la tela, la cuerda o lo que haga falta. Tiene una mente perfeccionista que brota cuando algo no encaja… y un humor que hace que todo fluya. Detrás de esa fortaleza imparable hay también una dulzura inmensa. Ylenia es de esas personas que están, de verdad, en cuerpo y alma.

